sábado, 14 de septiembre de 2013

Petit à petit

¡¡¡Hoy por fin he conocido a gente!!!
Resulta que con el internet de la residencia podemos acceder a una página web donde nos aparecen todos los que están usando ese internet (o sea, casi toda la gente de la residencia), y ayer conocí a un chico por ahí, y me dijo que nos conociéramos en persona mejor. ¡¡¡Y es muy simpático!!! No me habla mucho, pero cuando me habla no me entero de nada. Cuando me dice algo, me limito a reírme, como un típico Erasmus completamente perdido.
Hoy le he dicho que podemos quedar todos para conocernos en persona. Así que le he propuesto hacer unos cartelitos y ponerlos en las puertas de los pisos (la puerta que separa las escaleras del pasillo de las habitaciones), para anunciar la quedada de esta tarde-noche. Y ha dicho que es una gran idea, y nos hemos puesto manos a la obra. Hemos tenido que hacer 10 carteles cada uno (porque hay 10 pisos y 2 edificios), e ir piso por piso poniéndolos (lo que ha supuesto tener que subir 20 pisos andando -creo que ya he hecho deporte por hoy-). Y nos hemos reunido a las 20h en la entrada de la residencia. Y ¡¡¡qué simpáticos todos!!! Hemos jugado a mi jungle speed y nos hemos reído mucho. Pero eso sí: tampoco me enteraba de casi nada de lo que hablaban... Y cuando yo hablaba, sé que ellos tampoco lo comprendían genial: ahora sí puedo decir que hablo como los indios. Pero... c'est pas grave!! Poco a poco iré aprendiendo e iré entendiendo más cosas. Y poco a poco también iré conociendo más gente. Estoy contenta.

PD: Hoy he aprendido que en bas significa "abajo", porque un chico del piso 3 me ha preguntado que dónde vivía, le he dicho que en el 2, y ya me ha dicho que si era abajo o en el otro edificio ;)


¡¡¡BESOS Y SONRISAS PARA TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario