viernes, 20 de septiembre de 2013

Me quedaría aquí para siempre

Hoy he tenido una de las mejores sensaciones que he sentido en toda mi vida: correr por el puerto marítimo de Marsella, de la mano de esa brisa mágica y única de la costa azul.
Es una sensación que jamás sabría describir completamente, sólo parte de ella. Esa sensación de tener las alas más grandes de todo el Universo y esa sensación de que puedo volar tan alto como yo quiera.
Esta tarde, viendo el atardecer en el horizonte donde se mezclaban el cielo y el mar, esa sensación de inmensa libertad, me ha hecho llorar. Justo entonces, en ese preciso instante en el que todo lo bueno que tengo dentro de mí, estaba gritando con fuerza, en ese momento, me he preguntado a mí misma:
"¿Te das cuenta, Beatriz, hasta dónde has llegado?".

Normalmente, cuando voy sola a algún sitio nuevo o cuando voy a un sitio bello, siempre tengo en mente a una persona, sea quien sea (unas veces una, otras veces otra), deseando que estuviese conmigo para no estar sola o, simplemente, para compartir ese lugar con esa persona; pero, esta tarde, no ha sido así. Esta tarde, me he sentido tan segura de mí misma, que no necesitaba a nadie más para sentirme llena, y capaz.




Quiero guardar esta imagen en mi cabeza, quiero hacer una fotografía con mis ojos y guardarla para siempre en mi memoria. Quiero recordar siempre esta sensación, y recordar cada día por qué vale la pena vivir: por sensaciones como estas, por lugares tan bellos como este. Quiero verme siempre reflejada en ese agua, aunque no aparezca mi rostro en ella, pero teniendo la certeza de que soy como la mar: serena, tranquila, y a la vez, a menudo con tempestad y muchas olas. Pero esa es la magia de la vida.

Hermano, tengo que decirte que ya he encontrado mi rincón en esta ciudad; o, mejor dicho: él me ha encontrado a mí.

PD: Hoy he aprendido que horizon significa "horizonte"

PD2: Hoy me he encontrado un lindo gatito que me ha dado su cariño y me ha ronroneado...

1 comentario: