domingo, 13 de octubre de 2013

En cuarentena

El viernes pasé una tarde bonita en el puerto con dos amigos de la residencia, viendo el atardecer y charlando de anécdotas graciosas de nuestra vida; aunque hablábamos en francés, por supuesto, lo cual hacía que me tuvieran que repetir las cosas muy lentamente para poder entenderlas... Todavía no les he pillado el acento a estas gentes del sur...



Y este finde, lo he pasado en cuarentena, metida en casa aislada del mundo, porque estoy malita... ¿Alguien se ofrece a venir a cuidarme? Puedo pagarle con un té calentito y una película debajo de una manta.

PD: He aprendido que villégiature significa "veraneo". Lo he aprendido porque tengo muchas ganas de que llegue el verano... Vale, es broma: lo he aprendido porque esa palabra ha salido en mis apuntes de Plein air, los cuales estoy traduciendo para poder estudiarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario